Cucurucho crujiente de alga nori con tartar de atún

APERITIVOS

Semana repleta de noticias vibrantes para este blog, me escribieron de La Vanguardia para proponerme que redactara un artículo sobre mi blog Fresa & Pimienta porque iban a publicarlo, me invadió la emoción! Podéis leer la publicación aquí.

También se puso en contacto conmigo Lucía, de Verde Wasabi, un blog de fotografía gastronómica estupendo, para hacerme una entrevista, que podéis leer aquí. Jamás me imaginé en esta situación, estoy feliz!

Volvamos al tema que nos ocupa, la comida!  Un cucurucho  crujiente de alga nori, relleno de un fantástico tartar de ventresca de atún con crujiente de quinoa.

Ingredientes:

Para los cucuruchos de alga nori:
  • Hojas de alga nori.
  • almibar (agua + azúcar).
  • una pizca de sal.
Para el tartar de ventresca de atún:
  • 400 gr de ventresca de atún.
  • sal.
  • 50 ml de vinagre para sushi.
  • 12 ml de aceite de sésamo.
  • 4 ml de soja Kikkoman.
  • 12 ml salsa Sriracha (es una salsa de chili que se puede adquirir en supermercados asiáticos)
  • una pizca de chili pepper.
  • *opcional, 0,2 gr de xantana para esperar.
Quinoa crujiente:
  • 1 litro de agua.
  • 50 gr de quinoa.
  • aceite.
  • sal.
Decoración:
  • cebollino fresco.
  • “falso” Caviar de soja. La receta  la podéis encontrar aquí.

Elaboración:

Para la quinoa crujiente: ponemos a hervir el agua y añadimos la quinoa, cocemos durante 12 minutos. Colamos la quinoa y la disponemos sobre una bandeja cubierta con papel sulfurizado. Los granos deben estar lo más separados posible, así que estiramos bien la quinoa. Para que nos quede deshidratada debemos dejarla secar durante 24 horas a no más de 30 grados. Yo la dejo de un día para otro y luego la pongo en el horno a 30 grados durante 1 hora.

Ponemos un cazo con abundante aceite y cuando esté bien caliente introducimos un pequeñas cantidades de quinoa, dentro de un colador, en el aceite, la freímos 4 segundos, y la disponemos en papel absolverte y añadimos una punta de sal. Obtendremos una quinoa suflada, muy crujiente. Reservamos.

Para hacer los cucuruchos de alga nori: en primer lugar debemos hacer mini cucuruchos con papel sulfurizado, tantos como cucuruchos de alga nori vayamos a hacer. Reservamos .

Cogemos las hojas de alga nori y las cortamos en dos, de cada mitad cortamos triángulos.

Hacemos un almíbar con agua y azúcar, dejamos reducir a la mitad y con este almíbar pintamos los triángulos de alga nori por ambos lados y les damos un punto de sal. Pegamos el alga nori, que tenemos pintada con el almíbar, sobre los cucuruchos de papel sulfurizado, siguiendo la forma del mismo. Podemos recortar con unas tijeras si nos sobresale demasiado.

Disponemos los cucuruchos de alga nori en una bandeja, sobre una hoja de papel sulfurizado, y horneamos a 120º  durante 20 minutos, finalmente subimos la temperatura a 180º durante 5 minutos más.

Extraemos del horno y con cuidado vamos retirando los cucuruchos de papel, que nos servían de base del alga nori . Reservamos los cucuruchos de alga nori crujientes.

Para el tartar:
Tan sólo debemos  mezclar con ayuda de un túrmix   el  vinagre para sushi, el aceite de sésamo, la  soja, la salsa Saracha y una pizca de chili pepper. Si queremos darle una textura  un poco más densa podríamos añadir 0,2 gr de xantana (*opcional). Reservamos.

Picamos la ventresca de atún con un cuchillo, le añadimos la sal y la salsa que hemos preparado anteriormente, mezclamos bien y reservamos.

Para montar el bocado:
Mezclamos el tartar de atún con la quinoa crujiente. Introducimos la mezcla dentro del cucurucho de alga nori caramelizada y sobre el tartar disponemos un poco de caviar de soja y cebollino picado.

Lo ideal es montar el bocado y comerlo  sin demora, en caso contrario el tartar nos humedecerá el cucurucho de alga nori y no será tan crujiente.

Cucurucho crujiente de alga nori con tartar de atún
Share

Recetas recientes

Comentarios

  • 5 mayo, 2012 a las 10:46 am
    Enlace permanente

    Me encanta el tartar de atún y así envuelto en el alga debe estar muy rico, l combinación del punto salado que le da esta estupendo!
    Me llevo la receta, sana y rica 🙂

    Besos y feliz finde

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 10:47 am
    Enlace permanente

    Se me olvidó, voy a leer lo de la Vanguardia, enhorabuena!!!!! :-))))

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 10:57 am
    Enlace permanente

    ¡Enhorabuena, Eva! Estás que te sales, ahora paso a leer ambas.
    El cucurucho se ve riquísimo, me encanta, dan ganas de meter la mano en la pantalla. ¡Qué arte tienes!
    Un besazo.

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 11:07 am
    Enlace permanente

    Madre mia, vaya semana más interesante, ahora iré a ver los dos enlaces, me encantará conocerte un o quito más 😉
    De momento esta receta también me la llevo, como siempre, ja,ja,ja pero es que en casa tus recetas nos encantan, siempre tan especiales y diferentes. Esa presentación es fantástica.
    Besitos guapa

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 11:13 am
    Enlace permanente

    Me encanta la comida Japonesa, y este cucurucho tiene que estar delicioso. Y disfruta el "subidón" que te lo mereces!! Besitos

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 11:31 am
    Enlace permanente

    Impresionante, te has superado, me encanta la presentación y el contenido.
    Besos y buen finde

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 12:01 pm
    Enlace permanente

    Eva, debes sentirte orgullosa por estas dos entrevistas. La verdad es que mereces que te reconozcan tu trabajo porque es extraordinario.
    Tienes un blog que me encanta, donde podemos encontrar magníficas recetas y siempre muy bien presentadas. Tus fotos me encantan.

    Besos y felicidades por las entrevistas.

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 12:03 pm
    Enlace permanente

    Por cierto he olvidado decirte que esta receta me ha parecido muy original y seguro que es una delicia al paladar. Tiene una combinación de ingredientes que me encantan.

    Un besito preciosa,

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 12:05 pm
    Enlace permanente

    Enhorabuena por el artículo de la Vanguardia y por la entrevista, pero no me extraña nada, tienes un blog impresionante con unas recetas creativas que nos seducen a todos, la de hoy es una maravilla, original y deliciosa. Un abrazo, Clara.

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 12:06 pm
    Enlace permanente

    Buenisimo, el otro día me pusieron un tartar de atún con semillas de mostaza y me dejo flipando por la buena combinación que hacia.

    un abrazo!

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 12:55 pm
    Enlace permanente

    Una más de tus tremendas recetas, gracias por crear estas obras de arte.
    Besos.

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 1:05 pm
    Enlace permanente

    HOla
    he leído las dos entrevistas y encantada de descubrir algo más de ti.
    Las recetas como siempre fantásticas y este cucurucho crujiente es buenísimo,aunque no soy mucho de tartar, pero el cucurucho me gusta.

    Mil enhorabuenas y besotes

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 1:09 pm
    Enlace permanente

    Ole tú Eva! Muy bien, ahora mismo voy a leerme lo de la Vanguardia y la entrevista, pero quería acabar primero la receta y darte la enhorabuena. Qué subidón.

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 1:11 pm
    Enlace permanente

    No dejas de impresionarme!! Cada entrada tuya es una sorpresa. Esta combinación del tartar de atún con el alga tiene que estar de muerte. Las algas me han conquistado este año, hice un maravilloso curso de cocina con algas y no pibliqué ninguna receta pero al ver estas tuyas me están entrando unas ganas locas. He ido viendo en facebook estos días todo eso que nos cuentas y me encanta porque tu blog es impresionante. Enhorabuena por todo.

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 1:17 pm
    Enlace permanente

    Enhorabuena por todas tus publicaciones! TE lo mereces =)
    Estos cucuruchos se ven geniales, me encanta lo de caramelizar el alga. Un besote reina

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 1:21 pm
    Enlace permanente

    Felcididades por todo, Eva. No hay duda de que lo mereces. Me encanta tu propuesta de hoy, super original, fresca y muy, muy apetecible. Un besazo y te he conocido un poco más en las entrevistas. bsos

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 1:55 pm
    Enlace permanente

    Eva, acabo de llegir els dos articles i m'han agradat molt. El de La Vanguardia fa il·lusió, perquè que un mitjà de comunicació tan conegut es posi en contacte amb tu és extraordinari, i la de Verde Wasabi està molt bé, ens ha permés coneixe't una mica millor i té un enfoc més personal. El tema de fotografiar els plats amb llum natural té història, perquè sempre quan penses en fer un plat nou també et planteges quan el faràs, en quin moment, a quina hora, perquè si és a la nit malament… i com fas la foto si ja és fosc, jeje!
    Bé, guapa, moltes gràcies i el cucurutxu es veu deliciós!
    Feliç diumenge!

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 2:31 pm
    Enlace permanente

    Una receta de lujo, como siempre. Mis felicitaciones por ese artículo y la entrevista, te lo mereces, tu blog es sensacional, te lo digo en serio. Besotes

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 3:03 pm
    Enlace permanente

    Como no te van a hacer entrevistas si tu cocina es tan especial!!!. me alegra muchisimo porque tienes unos platos de verdadero lujo y bien trabajados. Un beso,

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 4:24 pm
    Enlace permanente

    no me estraña nada que te busquen desde la vanguardia o Lucia desde el blog de fotografia,es que tienes unas recetas que siempre nos sorprenden ademas de perfectas y buensimas
    Voy aver las cronicas
    Divino esta cucurucho crujiente
    peto

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 5:25 pm
    Enlace permanente

    Este aperitivo lo tomamos en el 41º servido con huevas de tobiko y era una pasada, me alegra mucho ver que sigues elaborando cosas del más alto nivel, el de los Adriá. Me alegro muchísimo de tus reconocimientos, te mereces eso y mucho más…. al tiempo!! Un abrazo, fenómena!

    Responder
  • 5 mayo, 2012 a las 9:50 pm
    Enlace permanente

    Eva, muchas felicidades. Te lo mereces. Tu blog es una maravilla.
    Esta receta me fascina. Yo tengo mi debilidad por la cocina japonesa. Y mezclar la quinoa crujiente con la tuna debe saber a gloria. Ademas, como siempre, te ha quedado hermoso.
    Me voy a leer las entrevistas.
    Un abrazo,
    Vero

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 1:00 am
    Enlace permanente

    Felicidades por tu megasemana! este blog tuyo se merece toda la repercusion, es fantastico. La receta genial.
    BSS

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 1:06 am
    Enlace permanente

    Siempre me impresiona la calidad y detalle de tus recetas, ni qué decir de la presentación. Siempre las veo, pero no siempre comento así que aquí estoy deseando un cucurucho como ese y felicidades.

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 1:15 am
    Enlace permanente

    Eva cada dia nos sorprendes mas!!!vaya semanita que llevas..y que gloria de cucurucho!!este blog es un lujo 😉

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 1:16 am
    Enlace permanente

    Con las fotos tan bonitas que haces y los platos tan sugerentes que nos propones ¿por qué te extraña que pidan tu colaboración? Gracias por compartir todas estas cosas con nosotros

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 1:36 am
    Enlace permanente

    Eva, muchísimas felicidades!!! 🙂 Es fabuloso que te reconozcan el buen trabajo de esta manera! Espero que sigas por aquí muchísimo tiempo… me encantan tus recetas y tus fotos!!! 🙂 Besets! Raquel

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 1:54 am
    Enlace permanente

    Vaya aperitivo más fantástico, un bocadito exquisito.Enhorabuena por tus éxitos, muy merecidos, felicidades!!!

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 3:08 am
    Enlace permanente

    Com me n'alegro dels teus èxits! Nosaltres també vam sortir a la Vanguardia fa un temps i ens va omplir d'emoció! T'ho mereixes, només cal veure les fantàstiques receptes que fas!! Felicitats!
    Petons
    Sandra

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 3:34 am
    Enlace permanente

    enhorabuena por esa entrevista y por la publicación y no me extraña nada porque tus recetas son originales , ricas y con unas fotos preciosas

    ¡¡besos¡¡

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 3:40 am
    Enlace permanente

    qué original! es una pasada el cucurucho! y enhorabuena por la publicación, te lo mereces! un beso

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 3:45 am
    Enlace permanente

    enhorabuena, es que tus recetas son originales y vistosas

    ¡¡besos¡¡

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 4:37 am
    Enlace permanente

    Enhorabuena por todo! He leído tus entrevistas, eres genial! En un curso de cocina hice un cucurucho muy parecido a este y estaba delicioso! Os recomiendo que lo probéis!

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 6:51 am
    Enlace permanente

    ¡Felicidades! Eva, por esas magníficas entrevistas.
    Y la verdad, es que ya era hora de que se reconociera tu buen hacer en la cocina y en la fotografía. Siempre es un placer para las papílas gustativas y para la vista, visitar tu blog; muestra de ello, el fantástico y original aperitivo que hoy nos presentas.

    Besos

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 7:04 am
    Enlace permanente

    Me encanta que la quínoa haya tomado tanto vuelo últimamente, porque es proveniente de mi continente. En especial Chile, Perú y Bolivia. Por lo que ayuda que la economía prospere.

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 7:45 am
    Enlace permanente

    te mereces todo lo que te pase, y mucho más, porque eres una artista de los pies a la cabeza, y hoy con este aperitovo vuelves a demostrarlo, que cosa más original

    besazos y felicidades !

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 7:53 am
    Enlace permanente

    Muchísimas felicidades, sin duda te mereces ambas cosas, y es que si no mira que pasada de recetas haces y las fotos tan cuidadas…
    La de hoy me tiene enamorada, es de 10!!!
    Un besazo y felicidades campeona!

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 8:17 am
    Enlace permanente

    mmmm, te ha dado por lo japones y yo lo agradezco. el cucurucho tiene pinta de estar exquisito

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 8:35 am
    Enlace permanente

    Felicidades por esas dos entrevistas, con la de La Vanguardia me has recordado mucho a mí, con los moldes metidos por todos sitios, un placer concoerte un poco más. Y nuevamente una receta impresionante. Bs

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 9:00 am
    Enlace permanente

    Felicidades por las entrevistas, geniales las dos y este cucurucho …impresionante..como siempre!!
    Besitos

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 9:22 am
    Enlace permanente

    Enhorabuena! acabo de leer la entrevista de La Vanguardia y ahora voy a ver la otra… ¡ya puedes estar orgullosísima!
    esta receta le encantará a mi marido, voy a comentárselo a ver si la prepara!

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 9:55 am
    Enlace permanente

    Vaya semana mas movidita y además para cosas buenas,y no me extraña porque haces unas cosas increibles. Un cucurucho muy bueno.
    Besines

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 11:07 am
    Enlace permanente

    Otro plato estupendo. Me parece interesante la preparación del alga nori. Por cierto andaba como loco buscando un soporte para conos como el tuyo, pero visto lo visto voy a hacer como tú y me lo voy a fabricar yo mismo, XD.
    Un besote

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 12:26 pm
    Enlace permanente

    Enhorabuena por tu publicación, qué ilusión te habrá hecho y por este cucurucho tan delicioso y bien presentado. besitos y feliz día

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 2:22 pm
    Enlace permanente

    Guapa, enhorabuena por la entrevista y la publicación del artículo. Tu blog y tu os lo mereceis porque sois estupendos. esta receta, como siempre, innovadora y deliciosa y con una foto preciosa. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 2:28 pm
    Enlace permanente

    Me alegro mucho!!! No es para menos el otro día le enseñe tu blog a una amiga y le dije mira Mai el blog que me encanta!!! Alucino :O) un besitooooo y preciosa receta muakss

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 2:43 pm
    Enlace permanente

    Pero como no te van a llamar,si haces recetas mágicas.Hermosa puesta en escena para este cucurucho tan chic.

    Te felicito.

    Cariños

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 2:49 pm
    Enlace permanente

    Te lo mereces por ser toda una artista y seguir con los pies en el suelo,mostrando tus trabajos abiertamente a los demás.enhorabuena.

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 7:31 pm
    Enlace permanente

    Exelente receta, muy linda presentación.
    Muchas felicitaciones por tus logros y reconocimientos, te los mereces porque tus recetas son muy buenas y originales además tus fotos hermosas.
    Felicidades !!!

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 11:15 pm
    Enlace permanente

    Me encanta. siempre preparas unas cosas estupendas y con una presentación muy original.
    Enhorabuena por tus éxitos.
    Abrazos.

    Responder
  • 6 mayo, 2012 a las 11:51 pm
    Enlace permanente

    Yo cada vez que veo una entrada tuya, me quedo perpleja, reconozco que eres una de mis blogueras favoritas, como para no!!. Besitos.

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 12:18 am
    Enlace permanente

    Menuda semanita! Lo de la Vanguardia es un puntazo!!!

    La verdad que no me cansaré de decir que realizas un gran trabajo y es un claro ejemplo que la perseverancia, el buen hacer y la innovación tienen su reconocimiento, y el resultado es este.

    Todos podemos aprender!! No pierdas nunca la motivación y la inspiración!!!

    A los demás solo os digo… el próximo puedes ser tu!!! 😀

    Felicidades guapa!!!

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 1:16 am
    Enlace permanente

    A mi es que la tonyina així, canvio per salmó.;)
    Vaig a llegir les entrevistes.
    Petons.

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 1:31 am
    Enlace permanente

    Siempre que entro en tu blog espero sorprenderme y nunca me defrauda pero lo de hoy es espectacular.

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 2:03 am
    Enlace permanente

    Enhorabuena por ambas cosas, aunque acabo de leer el enlace en la vanguardia y me parece lo más! :). Desde luego con recetas como esta no me extrañan estos reconocimientos, yo cada vez que entro en el blog estoy pensando con que nos sorprenderás. Una pasada el cucurucho de hoy, se me hace la boca agua con sólo pensar en esa mezcla de sabores.

    Un beso

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 2:20 am
    Enlace permanente

    Es una maravilla venir a visitarte y encontrarte con una receta sorprendente y una presentación maravillosa.

    Besos.

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 2:59 am
    Enlace permanente

    Enhorabuena por las dos entrevistas. Están genial. Todavía no sé cómo te extrañas. Tus recetas son siempre especiales. Y está de hoy es alucinante. La copio. Me encanta el japo, y tu combinación con el alga caramelizada me parece estupenda. Muchas gracias.

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 5:20 am
    Enlace permanente

    Te ha quedado espectacular, perfecto! debe se una delicia.
    Bss
    tita

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 6:20 am
    Enlace permanente

    enhorabona Eva per tantes coses bones! la feina ben feta al final té recompensa, no??? la recepta d'avui m'encanta! molts petonets guapa

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 6:24 am
    Enlace permanente

    Felicidades!! siempre da gusto que te reconozcan y está muy bien, además del cucurucho que nos dejas, exquisito, me gusta mucho la nori. Besitos

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 7:30 am
    Enlace permanente

    quién iba a decir que un cucurucho que no sea de helado y chocolate, iba a resultar… TAN APETECIBLE!!!!

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 7:32 am
    Enlace permanente

    Mira, sinceramente en casa ya sé que esto no me lo comerían, pero la presentación esta tan bonita y la idea de hacer el cucurucho con las hojas de alga es tan original, que te estoy haciendo una ola.

    Feliz semana
    Un beso

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 9:46 am
    Enlace permanente

    Te quedó una presentación muy original y bonita. Y el relleno muuuuuuy de mi gusto. Me encanta!! Besos y feliz semana.

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 9:57 am
    Enlace permanente

    Felicidades por todo! la receta, la entrevista, las fotos…Uf que maravilla.
    Nani

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 11:41 am
    Enlace permanente

    Moltes felicitats!!! i ara menjaria varios com aquest!!! que bons!!!com m´agrada!!!

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 7:27 pm
    Enlace permanente

    Y como no preciosa, si haces cosas llenas de calidad, y belleza!

    Muchas felicidades, nada mejor para celebrarlo que este cucurucho!!

    Mil besos.

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 10:37 pm
    Enlace permanente

    Semana emocionante donde las haya…enhorabuena no estamos hablando de cualquier diario; enhorabuena otra vez¡!

    Petó

    Responder
  • 7 mayo, 2012 a las 11:47 pm
    Enlace permanente

    Un aperitivo sensacional y una semana muy emocionante para ti Eva!!
    Me alegro mucho por ti pero es que tu lo vales chiquilla!!
    Me han encantado las entrevistas y así tod@s te conocemos un paquito mejor,
    Muchos beso guapa.

    Responder
  • 8 mayo, 2012 a las 2:35 am
    Enlace permanente

    Hola Guapísima! Pues sigue emocionada…nosotras estamos aquí además de para visitar tu cocina, que nos encanta….para traerte una sorpresita!! Otra de esas que tanta ilusión nos hace y que nos motivan e ilusionan para dar cada día lo mejor de nosotras!!! Ven a visitarnos que lo tenemos allí preparado para tí! Besitos fuertes!! Patricia & Adela
    http://www.saboresymomentos.com

    Responder
  • 8 mayo, 2012 a las 2:42 am
    Enlace permanente

    Me encanta todo tipo de tartar y el de atún es uno de mis preferidos. Una presentación muy original!
    Besos
    Mon

    Responder
  • 8 mayo, 2012 a las 2:43 am
    Enlace permanente

    Y muchísimas felicidades por la aparición en La Vanguardia y la entrevista en Verde Wasabi!!!

    Responder
  • 8 mayo, 2012 a las 5:54 am
    Enlace permanente

    ¡Que buenas noticias! deje un comentario en verde wasabi, felicitándote!, a mi me encantas!, sabes que siempre me sorprendes, como esta vez, menuda entrada! me encanta.

    Muchos besos

    Responder
  • 8 mayo, 2012 a las 9:27 am
    Enlace permanente

    El tartar me encanta y asi en ese cucurucho es ideal. Con razón te dan tantas buenas noticias.
    Felicidades

    Responder
  • 8 mayo, 2012 a las 12:59 pm
    Enlace permanente

    pero qué maravilla!!!! no dejas de sorprendernos, guapa
    un besazo

    Responder
  • 9 mayo, 2012 a las 7:51 am
    Enlace permanente

    Con publicaciones como las tuyas en nada te veo entrevistada en Food&Cook! Besos

    Responder
  • 9 mayo, 2012 a las 8:35 am
    Enlace permanente

    Eres perfecta!!!, que delicadeza y sabores en todo lo que haces!!!!:)
    hace poco en Berlin encontré un super asiatico y arramble con muuuuchas cositas que al menos en Palma nunca encuentro..y sabes en quien pensé mientras hacia el tour?, pues en ti!!:) siempre te asocio a ese tipo de comida.
    Miles de cariños y enhorabuena…es merecido!!!!!

    Responder
  • 9 mayo, 2012 a las 10:17 am
    Enlace permanente

    Ah! Evita qué contenta estoy de que se te reconozca la virtud de crear, mira qué es difícil eso, en éste mundo en el que todo ocurre tan aprisa y en el que parece que todo está inventado.
    Pero estoy contenta también, porque aquí te estrenaste y he tenído la suerte de ver tus comienzos. Espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo más.
    Un besito y un abrazo grande de todo corazón.

    Responder
  • 9 mayo, 2012 a las 11:25 am
    Enlace permanente

    !!!!!
    Bueno, va, dejo mis !! Lo primero de todo: Muchíiiiiiisimas felicidades, por todo, tienes que estar emocionada, que no sorprendida, o también, pero a mí no me sorprende, ¿¿cómo no te vas a merecer los reconocimientos con todo el trabajo que tiene detrás cada receta y foto que haces?? Que estoy segura de que lo lleva 😉

    Y sigo con mis !!!!! Es que no me puedo creer que toooooodo lo que veo aquí me parezca superapetecible. Que las algas no me gustan mucho, que el atún lo odio, y que puedo prometer (y prometo!!), que si un día me ponen delante algo como esto, solo por curiosidad, tendría que probarlo!! Me guste luego o no!!

    Y por cierto, si hace unas semanas me acordé de ti cuando recibí mi Cook's book of intense flavours, en París volviste a acudir en mi cabeza a raíz de los pasteles de la pâtisserie AOKI!! Eran las típicas presentaciones y combinaciones que uno se encuentra por aquí 😛

    Un beso!!!!!

    Responder
  • 9 mayo, 2012 a las 11:29 am
    Enlace permanente

    Aunque la entrevista ya la leí en su día, y me encantó conocerte un poquito más, lo reconozco, me ha gustado mucho más el artículo de la vanguardia. Porque aunque no estás contestando preguntas, y por eso parece que te vamos a conocer menos, creo que te conoces más, aunque seas tú la que te destripas.

    Y me ha encantado leerte, y aunque ni de lejos llego al nivel de lo que tú creas, yo también me tiro horas pensando en uno u otro plato, e incluso en su presentación, aunque luego no la logre (en mi cabeza siempre es distinto).

    En cuanto a la chica de la pedida, no me extraña que se emocionase, del mismo modo que para nada me ha sorprendido que le hiciera ilusión que fueras precisamente tú quien le preparase esos platos 😛

    Un besito!!

    Responder
  • 9 mayo, 2012 a las 11:50 am
    Enlace permanente

    Todo lo que te esta pasando te lo merecs , pues tu blog es muy bonito, con muy buenas recetas y muy lindas fotos. Me encanto la idea (a mi me encanta la comida japonesa) muy rico

    Responder
  • 9 mayo, 2012 a las 12:52 pm
    Enlace permanente

    Felicidades por las noticias! Adoro el tartar y te ha quedado espectacular. Un beso

    Responder
  • 10 mayo, 2012 a las 12:48 am
    Enlace permanente

    felicidades!! esto debe ser poco menos que increible… y muy emocionante
    la receta de hoy es espectacular…. me la quedo!!

    Responder
  • 10 mayo, 2012 a las 8:09 am
    Enlace permanente

    Felicidades por esos reconocimientos a tanto trabajo representado en este blog, tus ultimas publicaciones mejoran a los originales.

    un besote gordo

    nos vemos

    bye

    Responder
  • 11 mayo, 2012 a las 2:53 am
    Enlace permanente

    Eva me alegro un montón de las nuevas buenas que te están pasando… La verdad que no es sorprendente si no un paso lógico y merecido.
    La receta con alga tostada y quinoa deliciosas seguro, me encantan las mezclas crujientes y esta se me hace muy atrayente
    Un besazo0o guapa!

    Responder
  • 13 mayo, 2012 a las 10:51 am
    Enlace permanente

    ¡¡Enhorabuena Eva!! Me alegro muchísimo que reconozcan tu trabajo, eres fantástica y tienes un blog maravilloso, te lo mereces.

    Un abrazo

    Inés

    Responder
  • 13 mayo, 2012 a las 11:59 am
    Enlace permanente

    Una receta presentada maravillosamente. No veas que semanita llevas, descansa un poco guapa.

    Un besito

    Responder
  • 13 mayo, 2012 a las 12:51 pm
    Enlace permanente

    E' un'idea di un'originalità pazzesca! Davvero complimenti, sei sempre più brava e creativa!!! 🙂

    Responder
  • 15 mayo, 2012 a las 7:17 am
    Enlace permanente

    Enhorabuena por las dos estupendas noticias, desde luego tu blog es una maravilla en todos los aspectos y eso se ve en cada entrada.
    Besazos.

    Responder
  • 18 mayo, 2012 a las 7:00 am
    Enlace permanente

    Menuda alegría! salir en dos artículos enhorabuena… si esque la que vale, vale 😉
    El cucurucho me ha encantado, como echo de menos comer algún bocadito japonés.
    Me voy a leerte, un besito

    Responder
  • 22 mayo, 2012 a las 2:51 am
    Enlace permanente

    No me he cansado de leer vuestros comentarios, llenos de bonitas palabras y felicitaciones, os doy las gracias a todos!!! un beso

    Responder
  • 26 mayo, 2012 a las 4:51 am
    Enlace permanente

    Eso lo que te voy a dar yo por esta receta mis felicitaciones, pedazo de cucurucho una delicia, besos y las fotos geniales!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 16 mayo, 2013 a las 5:24 am
    Enlace permanente

    For this, higher positions are attained with the help of logo design experts from an Methods Of Website Linking viewpoint for ranking of websites.

    My website; rank on search engines

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *